Ver
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2025-2026
Dra. María Ángela Flores Páez recor@ujap.edu.veSan Diego, 13/05/2024 al 31/12/2026
 
Ver
INSCRIPCIONES 2025-1CR
Dra. María Ángela Flores Páez secretaria@ujap.edu.veSan Diego, 27/09/2024 al 25/01/2025

INSCRIPCIONES 2025-1CR

Ver -->  CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES para el PERIODO 2025-1CR

Ver -->  INSCRIPCIONES NUEVOS INGRESOS para el PERIODO 2025-1CR

Ver -->  OFERTA ACADEMICA para el PERIODO 2025-1CR

 

Ver -->  Modelo de Inscripción Paso a Paso

Ver
Ya está Activo el ZELLE
Dra. Haydé Páez rectoraujap@gmail.comSan Diego, 15/02/2023 al 31/12/2030
Ya está Activo el ZELLE

Se informa a la comunidad estudiantil UJAPista que, a partir de la presente fecha, se dispone de la modalidad de pago en divisas ZELLE. Los datos son los siguientes:

Amerant Bank,

Sociedad Civil Universidad Jose Antonio Paez,

e-mail: ujapzelle@gmail.com

Recuerde que es obligatorio que la Transferencia por ZELLE al Banco AMERANT Bank debe ser registrada en ujapenlinea, El No. de Cuenta desde donde se realizo la Transferencia (20 dígitos) debe colocarse veinte ceros (00000000000000000000); en un lapso de 24 a 72 horas, una vez verificada por la Dirección de Administración, será procesado dependiendo del Internet y el volumen de las mismas.

Agradecemos tomar debida nota.

 


 
Ver
PÓLIZA DE SEGURO POR ACCIDENTES
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 01/09/2023 al 31/12/2030

Se notifica a la comunidad universitaria UJAPISTA, la información referente al contacto con la compañía de seguros Sigma International Brokers, signataria de la póliza contra accidentes, vigente a partir del período lectivo 2023-2CR, 2023-3CR, 2023-3CP:

Ejecutivo de Cuenta UJAP: Tibisay Hernández.

Número telefónico: 0241-8948817 (8:00 a.m. a 5:00 p.m.)

Celular: 0414-4095142 (servicio las 24 horas al día)

Correo Electrónico: thernandez@sigmaib.com (servicio las 24 horas al día)

Ver
COMUNICADO IMPORTANTE
Dra. María Ángela Flores Páez secretaria@ujap.edu.veSan Diego, 20/06/2023 al 31/12/2030

Ver --- >    COMUNICADO IMPORTANTE

 

Ver
DIRECTORIO DE CORREOS ELECTRONICOS POR DEPENDENCIAS ADSCRITAS A LA SECRETARIA
Dra. María Ángela Flores Páez secretaria@ujap.edu.veSan Diego, 15/05/2023 al 31/12/2030

Para conocimiento de la comunidad universitaria y de las personas interesadas en algún trámite en particular a realizar en nuestras dependencias, adscritas a la Secretaría de la Universidad José Antonio Páez, anexo directorio actualizado de correos con el objeto de mejorar nuestra respuesta  para los procesos académico administrativos

 

Ver --- >  Directorio de Correos electronicos de las Dependencias adscritas a la Secretaría de la UJAP

Atte

Dra. María Ángela Flores Páez

Secretaria


Ver
Solicitud de Constancias
ujap.controldeestudios@gmail.com ujap.controldeestudios@gmail.comSan Diego, 19/11/2021 al 31/12/2030
Todos los estudiantes activos, inactivos, egresados, de pregrado y postgrado, que deseen tramitar algún tipo de Constancias deben cumplir con el siguiente procedimiento:
1.- Ingresar a UJAP en línea para visualizar el (los) documento(s) de su interés.

2.- Realizar el pago de los aranceles correspondientes. De acuerdo a las distintas formas de pago, elija la de su preferencia.

3.- Luego deberá enviar un correo electrónico a documentosinscripcionujap@gmail.com para realizar la solicitud pertinente. En la respuesta le indicaran tiempo estimado de entrega, el cual dependerá de si la elaboración es a través del Sistema, en los Archivos de la dependencia o si hay que realizar una solicitud especial al Decanato u otra Dependencia. Para conocer estatus del documento solicitado, puede realizarlo a través del mismo correo antes indicado.
 

4.- Si requiere alguno de los siguientes documentos:

  • Certificación de Acta de Aprobación del Trabajo de Investigación o de Grado (Debe enviar en digital el acta Original)
  • Certificación de Programa Académico ODONTOLOGÍA (ODON)
  • Certificación de Servicio Comunitario (Debe enviar en digital Constancia Original)
  • Constancia Especial Certificada (Constancias que no están explicitas en los conceptos del Sistema ujap en línea), deberá enviar un correo electrónico al Despacho de la Secretaria oficinasecretaria.ujap@gmail.com indicando número de cedula, nombre y apellido, número de factura y descripción de la constancia a solicitar. El proceso puede tardar de 5 a 30 días hábiles, dependiendo de las dependencias involucradas. El solicitante a través del mencionado correo, puede solicitar información acerca del estatus del documento solicitado.
5.- El pago por la Certificación de Programas de la carrera cursada, dependerá de la cantidad de programas de asignaturas aprobadas que necesite el estudiante. Si la cantidad es menor a 15 le corresponde tildar “Certificación de C/Programa (1-15)” pero si es 16 o mayor, o carrera completa le correspondería solicitar “Certificación de C/Programa (+16)”. Debe multiplicar el monto de arancel que señala el sistema por cada program por el número de programas solicitado. A continuación, realizará el pago de los aranceles correspondientes. De acuerdo a las distintas formas de pago, elija la de su preferencia. Deberá dirigirse a la taquilla de control de estudios a fin de llenar la planilla respectiva, para dicha solicitud o enviar un correo electrónico a Control de Estudios documentosinscripcionujap@gmail.com, indicando número de cedula, nombre y apellido y número de factura y cantidad de programas que requiere.

6.- Al estar debidamente elaboradas y firmadas por las autoridades competentes, los documentos estarán disponibles en la taquilla de Control de Estudios.

7.- Para el retiro de las Constancias Certificadas se requiere, por cada documento, la cancelación del Impuesto Tributario Estadal (I.T.E) del estado Carabobo, (timbre fiscal), el cual se obtiene ingresando al Portal de la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Gobernación del Estado Carabobo (SIARTEC); hacienda.carabobo.gob.ve. Si va a ser retirado por una tercera persona, autorizada, debe consignar una copia del Poder Notariado a la taquilla de Control de Estudios.

8.- Las Constancias Simples pueden ser retiradas por terceras personas siempre y cuando consignen en la taquilla de Control de Estudios una constancia de Autorización suscrita por el titular de la Constancias con copia de ambas cédulas de identidad o poder notariado.

18/11/2021 YF/mg

Ver
ERROR P07 - Llamada inválida desde Pago Web Banco
ujapenlinea@gmail.com ujapenlinea@gmail.comSan Diego, 09/09/2020 al 31/12/2030

Desde Chrome no funciona Pago Web Banco, porque no acepta el Cerificado

 

Si le da Error P07

Desde una computadora debe instalar el Certificado

Con FIREFOX version 77.0.1 (32-bit)

https://201.249.74.130/adms/certificado.php

Pulse donde diga

Entrar a www.adm.ujap.edu.ve

Dígale Avanzado

y luego Acepto los Riesgos

 

Ver
NO ESPERE A QUE ABRAN LA CAJA, NI HAGA COLA, REALICE EL PAGO VIA INTERNET
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 17/08/2016 al 31/12/2030
Puede transferir, Usted o su Representante, desde su banco preferido a su cuenta del Banco BNC,
desde la comodidad de su Hogar u Oficina.
 
Ahora puede Abonar a su cuenta, cancelar Aranceles, Constancias y/o Cuotas a través del pago en línea con el BNC (haciendo uso de Tarjeta de Débito del Banco BNC o Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD de cualquier banco, incluyendo BNCpor Internet y luego, en el momento que Usted lo considere conveniente a partir del siguiente día hábil, podrá pasar por la Dirección de Administración, a fin de retirar el Original de la Factura de Pago respectiva. Recuerde imprimir el Recibo como constancia de pago realizada.
 
Seleccione ABONAR indique el monto deseado, PAGAR ARANCEL indique el Arancel deseado, PAGAR CONSTANCIA indique la constancia deseada o PAGAR DEUDAS marque la(s) cuota(s) que desee cancelar, luego digale EFECTUAR CANCELACION, revise los conceptos a cancelar indicados y si esta de acuerdo haga un clic en el icono del Banco BNC, siga los pasos indicados, recuerde que el nombre y cédula solicitado es el del dueño de la tarjeta y el correo es el del alumno al cual se le realiza el pago. Cuando el Banco este procesando el pago debe esperar hasta que se devuelva a la pagina de la universidad a objeto que se valide dicho pago, si interrumpe el proceso podría ocasionar que le carguen el monto y la universidad no pueda procesarlo en virtud de no haber recibido el código correspondiente de aceptación, en cuyo caso deberá reenviar al correo sistemas@Ujap.edu.ve el correo que le envió el Banco BNC, a fin de ser procesado en el siguiente día hábil.
 
NO ESPERE A QUE ABRAN LA CAJA, NI HAGA COLA, REALICE EL PAGO VIA INTERNET
Ver
NO HAGA MAS COLAS, PARA PAGAR!!!!!
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 31/12/2030
No haga más colas para pagar, active su cuenta en el BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC), transfiera desde cualquier banco a dicha cuenta y realice el pago o abono a través de PAGO WEB BANCO (LA PRIMERA VEZ DEBE INSTALAR EL CERTIFICADO: ENTIENDO LOS RIESGOS, AÑADIR EXCEPCION y OBTENER CERTIFICADO) y de esta forma no tendrá que esperar para preinscribirse o inscribirse. GANELE AL TIEMPO.
Ahora puede Abonar a su cuenta, cancelar Aranceles y/o Giros a través del pago en línea a través del BNC (haciendo uso de Tarjeta de Débito del Banco BNC o Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD de cualquier banco, incluyendo BNC), por Internet y luego, en el momento que Usted lo considere conveniente a partir del siguiente día hábil, podrá pasar por la Dirección de Administración, a fin de retirar el Original de la Factura de Pago respectiva. Recuerde imprimir el Recibo como constancia de pago realizada.
Ver
Aclaratoria única Cta. del BNC Maracay
ujapenlinea@gmail.com ujapenlinea@gmail.comSan Diego, 26/01/2021 al 31/12/2030

Se hace del conocimiento, del público en general, que la única Cta. del BNC para Depositar o Transferir, en Bolívares, Abonos, Cancelaciones de Inscripción, Cuotas, Aranceles y/o Constancias es la Cuenta Corriente a nombre de SOCIEDAD CIVIL UNIVERSIDAD JOSE ANTONIO PAEZ, Rif. J-30400858-9, Cta. No.  0191-0140-16-2100-000624.

 

 

 

Ver
PAGO EN DIVISAS habilitado a partir del 13/08/2020
rectoraujap@gmail.com rectoraujap@gmail.comSan Diego, 20/01/2020 al 31/12/2030
AVISO
Se informa a la comunidad universitaria Universidad José Antonio Páez, en particular a sus estudiantes, que se ha habilitado el pago en divisas, dólar o euro, ÚNICAMENTE EN EFECTIVO, para efectuar los pagos correspondientes a la inversión matricular, aranceles y cualesquiera otro pago administrativo. Para ello, deberán dirigirse a cualquier agencia del BANCO NACIONAL DE CRÉDITO, a nivel nacional, consulte en la agencia cercana a su domicilio.

La información sobre las cuentas disponibles es la siguiente:

Número de la cuenta:   Pago en dólares        0191-0127-43-2300010599

                                          Pago en euros           0191-0127-44-2400000188


A nombre de:  Sociedad Civil Universidad José Antonio Páez, RIF:  J-30400858-9

PROCEDIMIENTO:

Para efectuar dicho pago:
  1. Ingrese a la página principal del Banco Nacional de Crédito,   www.bnc.com.ve
  2. Seleccione la opción  OPERACIONES EN MONEDA EXTRANJERA.
  3. Seleccione luego, PLANILLA DE DEPÓSITO EN CUENTA “MERCADO LIBRE CONVERTIBILIDAD EN EFECTIVO".
  4. DESCARGUE la planilla y llénela según el contenido de la misma (SIN ENMIENDAS).
  5. Lleve la planilla al banco y entréguela en la taquilla que le indiquen. SÓLO SE ADMITIRÁN DEPÓSITOS EN EFECTIVO.  La taquilla del banco no devolverá la diferencia restante o vuelto, si la cantidad en efectivo por usted entregada es mayor al monto a pagar.En este caso, esa diferencia será abonada a su cuenta por la UJAP.
  6. Verifique que los billetes a depositar estén en buenas condiciones de circulación, es decir, sin rayas, roturas o cualquier otro defecto.
  7. Una vez recibido el pago por el banco y debidamente validado, consigne, EN LAS VEINTE Y CUATRO (24) HORAS SIGUIENTES A LA FECHA DEL DEPÓSITO, el original de la planilla o voucher correspondiente, en la Dirección de Administración de la UJAP, en la persona de la Lcda. Nina Hernández.
  8. Retire el recibo de pago emitido por la caja  de la UJAP, en las SETENTA Y DOS (72) HORAS DE DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A SU CONSIGNACIÓN.
  9. Conserve su recibo para terminar de realizar el trámite requerido.
NOTA: Si usted comete algún error en la identificación de la cuenta o en la planilla, deberá descargar y llenar  una nueva planilla de depósito.

Con esta apertura de cuentas en divisas, damos cumplimiento a una solicitud de los voceros estudiantiles ante las autoridades rectorales.

Dra. Haydee Guillermina Páez
Rectora

Ver
CONOCIMIENTO Y ACATAMIENTO DE LAS NORMAS Y REGLAMENTOS
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 12/05/2016 al 31/12/2030
Se recuerda a toda la comunidad ujapista que los principales reglamentos y normas que rigen la vida universitaria se encuentran en la sección INFORMACIÓN de esta página, con el objeto de que esten informados. Su lectura permite aclarar o responder las dudas y preguntas mas frecuentes que nos planteamos como miembros de la comunidad universitaria. Es de vital importancia que se familiaricen con el contenido de las referidas NORMAS Y REGLAMENTOS, porque su CUMPLIMIENTO es OBLIGATORIO. Entre otros se indican los siguientes:
  • REGLAMENTO DE EVALUACION DE RENDIMIENTO ESTUDIANTIL
  • REGLAMENTO DISCIPLINARIO ESTUDIANTIL
  • REGLAMENTO DE EDUCACION A DISTANCIA
  • NORMAS DE USO DE LABORATORIOS
  • NORMAS DE USO DE LAS AREAS CLINICAS (ODONTOLOGIA)
En ellos se establecen los derechos y deberes de cada miembro de la comunidad, el desconocimiento de los mismos NO EXIME de su cumplimiento.
Gracias por su atención.
Ver
UJAP es un Ambiente 100% Libre de Humo de Tabaco
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 31/12/2030

                                                                        

Queda prohibido fumar o mantener encendidos productos de tabaco en las instalaciones de la Universidad, dentro de los limites de los linderos del recinto universitario, en acatamiento de la Resolucion antes indicada

Ver
Prohibición de fumar
secretar@ujap.edu.ve secretar@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 31/12/2030
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 5 de Reglamento Disciplinario de Alumnos de la UJAP, fumar dentro de los limites de los linderos del recinto universitario, es falta que se sanciona de acuerdo a lo pautado en el Artículo 13 del mismo reglamento. Se hace este recordatorio para evitar situaciones que afecten el expediente de nuestros estudiantes y en beneficio de la salud colectiva. Gracias por no fumar......
Ver
LAPSOS PARA LA EMISION DE CONSTANCIAS SOLICITADAS
control-estudios@ujap.edu.ve control-estudios@ujap.edu.veSan Diego, 24/09/2021 al 31/12/2030

Se informa a los estudiantes de la UJAP que el lapso del retiro delas Constancias solicitadas, salvo circunstancias de fuerza mayor, serálos que se indican a continuación:

>
Solicitudes Días
Hábiles
Constancias Simples(*) 2
Constancias Certificadas por Secretaría(*) 4
Constancias Certificadas por Rector(*) 6
Plan de Estudios Certificados por Secretaría(**) 10
Plan de Estudios Certificados por Rector(**) 15
Programas Certificados por Secretaría(**) 25
Programas Certificados por Rector(**) 30
Constancias Especiales Certificadas por Secretaría(***) 5
Constancias Especiales Certificadas por Rector(***) 7

(*) AL REALIZAR EL PAGO, LOS DIAS HABILES SE TOMAN A PARTIR DEL SIGUIENTE DIA HABIL DE HABER REALIZADO EL PAGO.

(**) DESPUES DE REALIZAR EL PAGO, DEBE HACER LA SOLICITUD ANTE LA TAQUILLA DE CONTROL DE ESTUDIOS, LOS DIAS HABILES SE TOMAN A PARTIR DEL DIA HABIL SIGUIENTE A LA CONSIGNACION DE LA MISMA.

(***) PARA LAS CONSTANCIAS ESPECIALES DIRIGIRSE A SECRETARIA PREVIAMENTE ANTES DE CANCELARLA PARA LA FACTIBILIDAD DE LA MISMA. DESPUES DE REALIZAR EL PAGO, HACER LA SOLICITUD ANTE LA SECRETARIA, LOS DIAS HABILES SE TOMAN A PARTIR DEL DIA HABIL SIGUIENTE A LA CONSIGNACION DE LA MISMA.

DEBEN ESTAR SEGUROS DE LA CONSTANCIA SOLICITADA. RESPECTO A LA CONSTANCIA DE CALIFICACIONES,ESTA SERA EMITIDA CON LAS NOTAS CARGADAS EN EL HISTORICO ACADEMICO HASTA LA FECHA DEL PAGO

(****) ARANCELES (ITE) Especiales Fiscales (Estampillas del Estado Carabobo) Deben traerse al momento del retiro de todo documento CERTIFICADO, uno por cada documento, para ser incorporados al mismo.

Ingrese al portal de la secretaría de Hacienda y Finanzas de la Gobernación del Estado Carabobo (SIARTEC): http://hacienda.carabobo.gob.ve

para realizar el pago correspondiente de acuerdo al instructivo publicado en la página del SIARTEC

Universidad José Antonio Páez - Dirección de Sistemas

sistemas@ujap.edu.ve | Marzo 2006 - 2022